Aviso de Privacidad Simplificado Cuestionario de Comorbilidades

Inicio / Aviso de Privacidad Simplificado

Aviso de Privacidad Simplificado del “Cuestionario para determinar el grado de vulnerabilidad del personal” de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Mérida, de la Universidad Nacional Autónoma de México

La Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Mérida, de la Universidad Nacional Autónoma de México es responsable del tratamiento de sus datos personales y datos personales sensibles para tomar medidas adecuadas para lograr una seguridad sanitaria adecuada al interior del área universitaria.

Para cumplir las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes podrá transferir sus datos personales. Podrá ejercer sus derechos ARCO en la Unidad de Transparencia de la UNAM, o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/).

El aviso de privacidad integral se puede consultar en el sitio web:www.enesmerida.unam.mx